1 de diciembre de 2011

Chupetes personalizados

Hay quien no es partidario del chupete pero a mí me parece que aportan consuelo al bebé, sobre todo durante el periodo de dentición. Mi hijo los usa desde la semana después de nacer. Se los compro en www.tutete.com. Puedo elegir entre cientos de modelos  divertidos y de gran calidad, pero lo más interesante es que te los personalizan con su nombre. Esto es muy práctico para que en la guardería no los pierda ni lo confundan con el de otro niño, aunque llegue un momento en que el juego favorito de nuestro ‘peque’ sea intercambiar su chupete (y sus babitas) con el de sus amigos. En la página venden otros artículos de puericultura. A mí me parecen un poco caros, no así los chupetes (10,95 euros por tres unidades). Además, tardan muy poco en enviártelos: 48 horas. Espero que os guste el enlace.

2 comentarios:

Narciso-Carcavelos dijo...

Hola,
Compré chupetes personalizados para mi hijo aquí www.chupetesconnombre.es
Son de la marca NUK y estoy muy contento :)

victoria-chupetitos dijo...

Hola,
lo de los chupetes personalizados es una maravilla, mi hijo tiene varios con su nombre y lo cierto es que van muy bien, por lo que comentas.
Aunque yo los he comprado siempre en chupetitos.com, me encanta esa tienda online porque siempre encuentro lo que busco. Tienen muchísimas cosas para bebes;
ropa, biberones, vajillas infantiles, juguetes... ufff, un montón de cosas.
Chupetes personalizados