1 de diciembre de 2011

Saludo de bienvenida

Ilustración de sandrachitiva
Hoy inicia su andadura Mi mamá me mima (Blog de las madres conciliadoras), un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo, concretamente desde que nació mi hijo Antonio en junio de 2010 y mi pareja y yo comenzamos a lidiar la dura batalla de la conciliación.
Este blog no pretende ser un espacio de defensa de los derechos de la mujer ni un arma del movimiento feminista, por muy loables que puedan ser ambas causas. Lo que pretendo es habilitar un espacio de intercambio de experiencias, información, consejos, etc., para los padres, pero sobre todo las madres que trabajamos y, al mismo tiempo, nos esforzamos por “mimar” a nuestros pequeñitos, el motor que mueve nuestras vidas por encima de cualquier otra cosa.
Bienvenidos y espero que disfrutéis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por haber dado el paso, Maestra de las letras!
Espero que nos 'aburras' con las ventajas e inconvenientes de los diferentes calibres del orificio de la tetina del biberón, pero que también nos hagas reir con esos cuentecillos e historias que te guardas en la manga. A escribir!!! Un beso.

Anónimo dijo...

'Anonimo'?? No soy anonimo... Soy tu hermana Maria Manuela!

Anónimo dijo...

No sabia de este proyecto!! Me gusta... Isa

Aurora dijo...

Muchas gracias, chicos. A ver que sale...

Marian dijo...

Aurora, Enhorabuena!!! Qué gran trabajo!!! Seguro que va a ser muy útil para madres como yo... que andamos muy "pez" en muchas cosas... ¡¡¡Muchas gracias!!! Además, espero participar todo lo que pueda... Está genial poder compartir ideas, experiencias, consejos...¡ME ENCANTA!

Yoya dijo...

Eres una artista. ¡Haces lo que quieres con las palabras! Yo tengo un diario "clásico" en donde voy escribiendo las cosas que le pasan a Noa.
Tengo muchas ganas de conocer a Antonio y que conozca a su prima. ¿Por qué siempre podemos reunirnos cuando pasa algo malo y cuando hay un nacimiento no es posible?
Besos y hasta pronto. Yoya

JVillanua dijo...

Por si quieres echar un vistazo a esta carta madre a madre, a propósito de la conciliación y el permiso de maternidad. Un beso


http://alcorverde.blogspot.com/2011/12/sin-verguenzalibertad-carta-de-una.html